top of page

¡Prepárate para Dirigir!

Actualizado: 7 feb

9/10/2023 - La música orquestal tiene el poder de mover almas, es un lenguaje universal que trasciende idiomas, fronteras y culturas. Cada frase, cada concierto, cada músico es una historia en sí misma. Pero, ¿alguna vez has fantaseado con estar al frente de esa experiencia musical, guiando a talentosos músicos hacia la creación de una interpretación excepcional?


Dirección Orquestal

¡Un Curso que Transformará tu Vida Musical!

Llegó tu oportunidad, Webstival Music Foundation Inc. se enorgullece de presentar la tercera y última edición del exitoso curso "Descubriendo la Dirección Orquestal" con el Maestro Andrés González. Un viaje musical único, diseñado para inspirar y desarrollar habilidades excepcionales en la dirección de orquestas infantiles y juveniles. En este curso vivirás la música en cada fibra de tu ser a través de la dirección orquestal.


Detalles del Curso

Nuevas fechas y horarios disponibles para este 2024

¿Qué te Ofrece Este Curso?

Profundiza. Sumérgete en la música con el Maestro Andrés González. Aprende a analizar scores, traducirlos en expresiones emocionales y comunicar tu visión a la orquesta y al público.


Excelencia y Pasión. Este curso te llevará más allá de la teoría. Aprenderás a construir un discurso sonoro, establecer un pulso sólido y desarrollar hábitos de director carismático. Tu experiencia musical será enriquecida con el enfoque en la excelencia sostenible.


Entrenamiento en Tiempo Real. Cada clase te brindará la oportunidad de aplicar lo aprendido en tiempo real. Practicarás tu gestualidad con la batuta, analizarás obras en diferentes niveles de complejidad y mejorarás tus habilidades auditivas.


Reconocimiento y Certificación. Al finalizar el curso, recibirás un certificado que detalla los objetivos trabajados, un testimonio de tu dedicación y habilidades recién adquiridas.


El Maestro Andrés González en Breve

Andrés González es un músico y director de orquesta venezolano con una destacada carrera en la formación de jóvenes músicos y el desarrollo de orquestas infantiles y juveniles, con un inspirador compromiso con la música como fuerza de cambio social. Su formación bajo el mentorado del Maestro José Antonio Abreu lo llevó a convertirse en un líder influyente en el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela y en programas orquestales similares en latinoamérica.


A lo largo de su carrera, ha liderado proyectos de gran envergadura, incluyendo la creación de la Orquesta Sinfónica de Juventudes Francisco de Miranda, la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela 2010, 2013 y 2015, además de la dirección de múltiples proyectos que expandieron exponencialmente la cantidad de niños y jóvenes beneficiarios en el sistema de orquestas de Venezuela y el desarrollo en la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje en el que participaron.


Su experiencia incluye la dirección de orquestas venezolanas e internacionales, giras de conciertos, mentorías a directores y programas orquestales, el diseño de innovadores modelos y programas de formación orquestal con un impacto significativo en la formación musical venezolana e internacional, con resultados exitosos que abarcan desde el primer día orquestal hasta destacadas interpretaciones de obras maestras de compositores icónicos en renombrados escenarios junto a afamados músicos.


Únete a Nuestro Viaje Musical

Ya sea que estés dando tus primeros pasos en la dirección o desees desarrollar tus habilidades, este curso es la clave para abrir tus puertas del mundo de la dirección orquestal. Prepárate para dirigir con pasión, excelencia y empatía.



>> Para obtener más información y registrarte, haz clic

o comunícate con nosotros a info@webstival.com


Descubre la dirección orquestal y desbloquea tu potencial musical. No pierdas esta oportunidad única de potenciar tu vida musical.


Acerca de Webstival Music Foundation Inc.

Webstival Music Foundation Inc. es una organización comprometida con el desarrollo musical y la formación de músicos jóvenes en América Latina y el mundo. Nuestra misión es inspirar, educar y empoderar a la próxima generación a través del talento musical.

867 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page