top of page

Gala 20 Junio 2021

Un espacio generado para la inclusión y promoción de 18 agrupaciones desde Argentina, Canadá, Chile, España, Perú y Venezuela se llevó a cabo el 20 de Junio del presente año; se ofreció a las comunidades, familias y amigos presentes online interpretaciones de cada una de estas organizaciones, reflejando la calidad y el esfuerzo de sus integrantes, maestros, organizadores y colaboradores, "fue una noche o tarde mágica, dependiendo del lugar del mundo donde se mirara", dijo el insigne maestro de viola José Guillermo Fuentes.


Esta presentación en la web permitió la conexión de más de 1000 (mil) expectantes en vivo, generando la satisfacción de los participantes no sólo con aplausos sino con mensajes escritos que quedan grabados para siempre en sus corazones. "Excelente iniciativa, una experiencia increíble. Este es el comienzo de algo gigantesco, sin límites, ni fronteras" comentaba Josué Oquendo padre de una joven Violoncellista participante.


Para seguir impulsando todas las organizaciones, desde Webstival se realizó la incorporación de cada una de las representaciones por separado, en una lista de reproducción iniciando una visibilización más cercana a las comunidades virtuales de estas organizaciones.


Te invitamos a revivir está Gala haciendo clic aquí



47 views1 comment
bottom of page