top of page

Lo nuevo #YZA100DAYS



Desde Webstival Music Foundation hemos diseñado este desafío dedicado a cada uno de los jóvenes de nuestra Orquesta Internacional YZA, estamos conmovidos por la evolución que vamos logrando en la interpretación de sus instrumentos y ahora es tiempo de ayudarlos a aspirar a más, queremos proyectarlos, que tengan un espacio donde cuenten con el apoyo de nuestra institución y de todos sus compañeros para ayudarlos a crecer, a ser reconocidos y valorados por su esfuerzo y logros en el mundo de la música.


Definitivamente el ser humano no ha evolucionado tanto sólo por sus capacidades individuales, por el contrario, ha evolucionado aún más por su capacidad para unir esfuerzos en pro de objetivos comunes. Por esto desde Webstival a través del desafío #YZA100DAYS quisimos proporcionarles el paso a paso y las herramientas para transformar sus conocimientos, habilidades y experiencia en un trampolín para sobresalir en el mundo artístico.


Desde el Viernes 10 de Septiembre nuestros jóvenes están presentando una serie de publicaciones que permiten que su comunidad los conozca y a la vez disfruten de compartir el talento y empeño de cada uno.


Es increíble como a través de estás publicaciones podemos conectar con cada uno de los integrantes de la Orquesta Internacional YZA, conociendo sus sueños, metas, habilidades, aspiraciones y hasta dejando ver algún momento fallido en su carrera, de esta manera su entorno, personas que los rodean logran acercarse 100% al artista en cada una de sus presentaciones.


Te invitamos a compartir este desafío siguiendo en cada una de las redes sociales el hashtag #YZA100DAYS



65 views0 comments
bottom of page