top of page

Próximas funciones en Dominicana: ¡GRACIAS OIM!

En un año donde la música y la educación se unieron con fuerza, Webstival Music Foundation Inc ilumina el camino con el fenomenal proyecto "Las Ruinas de Atenas". Esta iniciativa, nacida durante los desafíos de la pandemia, no solo ha superado expectativas, sino que ha transformado vidas a través de la magia de la música y la creatividad.


Imagínense, en el rincón virtual de la pantalla, niños de distintos países latinoamericanos sumergiéndose en un mundo musical creado por la genialidad de maestros provenientes de Perú, Argentina, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos. Una travesía única, donde la distancia geográfica se disuelve en el ritmo vibrante de las notas y la risa contagiosa de los participantes.

Beethoven y Atenea enseñan la canción del campamento a los niños
Zoompamento Las Ruinas de Atenas Online

Los "Zoompamentos" se convirtieron en la llave mágica para más de 200 niños, una puerta que abrió las posibilidades de la música, la lectura, la escritura y, sobre todo, la diversión en medio de un contexto desafiante. Los maestros Pedro D´Verde, Denisse Peñalver, y Eliezer Anteliz se convirtieron en guías maestros de esta odisea musical online, llevando a los niños a través de 8 actividades vibrantes que fusionaron aprendizaje y alegría sin precedentes.




Los niños disfrutan al lado de dos grandes personajes Beethoven y Atenea
Campamento de Música y Diversión Las Ruinas de Atenas en Guatire

Pero la magia no se quedó en la pantalla. En Guatire, Venezuela, iniciando este año, 46 funciones gratuitas de "Las Ruinas de Atenas" resonaron en 68 salones de clases, tocando las vidas de más de dos mil niños. Edwin Rojas y Leticia Toro, maestros excepcionales, se convirtieron en narradores de esta versión de la obra, llevando la inspiración y la música a la puerta de cada salón.


Y para cerrar este 2023, en República Dominicana, el Maestro Javier Abi Harb y Yubretzi Carneiro han tejido un viaje de aprendizaje y descubrimiento musical en el teatro infantil. Tres funciones llenas de magia y música han cautivado los corazones de los niños, despertando talentos y conectándolos con la riqueza de la música.

Atenea ayuda a Beethoven a escuchar mejor las canciones de la obra
Teatro musical Las Ruinas de Atenas en Dominicana

Gracias a la guía del Maestro Javier Abi Harb, el apoyo inquebrantable de la Organización Internacional de las Migraciones, y el acompañamiento de CADOVEN, la Orquesta Binacional Dominico Venezolana, Roraima Producciones y Eventos, la Asociación de Venezolanos en Dominicana, Globalízate Radio, Duendes Vinotintos, Venezolanos en San Cristobal y Asociación de Venezolanos en Santiago (AVES), las dos últimas funciones gratuitas del año están programadas en San Cristobal para el próximo 3 y Santiago De Los Caballeros 10 de diciembre.


Estas funciones son más que espectáculos; son experiencias que despiertan la creatividad, fortalecen habilidades sociales y, quién sabe, podrían ser el escenario donde se descubre el próximo prodigio musical. La emoción está garantizada, pero los cupos son limitados.


¡Asegura el lugar de tus hijos para este día inolvidable!


¡Contáctanos en Dominicana al WhatsApp 8092210365 y sé parte de esta travesía musical que dejará huellas imborrables en los corazones de los más pequeños!
156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page